Nuestro proyecto “Educación Intercultural Bilingüe para estudiantes sordos con altos índices de vulnerabilidad” fue ganador del premio internacional otorgado por la Organización de Estados Iberoamericanos con la colaboración de la Fundación SM.
Este premio fue creado el 2015 para fomentar la toma de conciencia sobre la educación en valores y en derechos humanos en Iberoamérica y su nombre quiere destacar la labor de Monseñor Óscar Arnulfo Romero en la defensa de los derechos humanos, especialmente entre aquellos colectivos más vulnerables.
El objetivo del premio es reconocer el trabajo de instituciones educativas y de la sociedad civil que actúan de forma ejemplar en la defensa y promoción de los derechos humanos a través de la educación.
Para nuestra institución ha sido un gran orgullo el ser valorados y reconocidos por la lucha que llevamos dando hace tantos años para que los y las estudiantes sordas accedan a una educación de calidad considerando su cultura y lengua
Muchas gracias a tod@s l@s miembr@s de nuestra comunidad que aportan cada día para ser realidad la educación de nuestros y nuestras estudiantes.